News Updates

Home » puertas blindadas » Puertas blindadas Valparaíso

Puertas blindadas Valparaíso

Puertas blindadas Valparaíso

Puertas blindadas ValparaísoPor lo general nos planteamos cambiar la puerta cuando vemos que han robado a unos vecinos, nos han robado a nosotros o nos han forzado la puerta, entonces nos planteamos el cambio de la misma.

Un error muy común es ir a un centro comercial de la zona y comprar una puerta mas robusta con una cerradura embutida, pero eso es un remedio inapropiado y en contra de tu seguridad, claro esta que si no te vuelven a intentar robar esta sera una solución.

Pero si saben que eres un candidato por los bienes que tienes o en el peor de los casos que puedan acceder a tu familia para pedirte un rescate como está sucediendo en España, lo mejor es que no te la juegues y consultes a una empresa profesional, la cual te recomendara el tipo de puerta blindada más adecuado para el nivel de seguridad que requieras.

Instalación de puertas blindadas Valparaíso

¿Que puerta blindada nos compramos? ¿Todas las puertas blindadas son iguales?, por lo común solemos confiar en un señor profesional que se dedica a instalar puertas normales, pero en este caso entran factores más importantes que el simple hecho, de la presencia que tenga la puerta o lo que pese, pues no es solamente para que abra y cierre, muchas veces, si no para que nos proporcione seguridad en el hogar y a los nuestros.

También tenemos distribuimos puertas en metropolitana

Puertas de seguridad Valparaíso

Los elementos activos de una puerta de seguridad son diversos y complicados.

La eficacia de la misma ante un ataque de un ladrón, dependerá de estos elementos de seguridad y del grado de formación técnico y sus herramientas del ladrón.

Por lo común están los ladrones de palanca que atacan puertas de madera o forradas con chapa.

Los que ya utilizan la apertura limpia con ganzua, los de controlan el sistema bumping, y luego tenemos a los mas profesionales que utilizan ganzuas especiales para cerraduras de alta gama, los cuales les sorprenderían.

En realidad lo que interesa que la puerta blindada tenga unos sistemas mínimos de seguridad y eso ira en concordancia de la situación de la misma y los valores que debemos de proteger.

Seguridades activas en una puerta de seguridad

Puertas blindadas ValparaísoUna puerta blindada debe de ser solida y estar construida con tubo de acero o chapa reforzada de forma que impida ser abierta con una simple palanca o un gato hidraulico.

Su parte delantera debe de ser de chapa de acero de 2 mm como mínimo y según su grado de seguridad, debe tener trampas anti corte y deben soportar el ataque con balas de gran calibre.

La cerradura deberá ser robusta, con bloqueo del carro, e independientes los carros de los pestillos, de forma de si son atacados unos, los otros se quedan bloqueados.

También debe de tener un dispositivo de bloque en caso de la extracción del cilindro.

Cilindro de seguridad

La cerradura estará dotada con un cilindro de seguridad de llave de puntos.

Puertas blindadas ValparaísoAl ser posible el bombín tendrá un sistema anti-ganzua, anti-taladro, anti-bumping, a su vez instalaremos un escudo de seguridad protegiendo el bombín o cilindro, este cumplirá la función de que no se pueda extraer el cilindro con una campana extractora y a pesar de ser una puerta blindada muy solida y pesada poder abrirla en segundos. A la vez impedirá el ser facilmente taladrado, con lo que conseguirán abrirla igualmente.

El escudo estará protegido he ira detrás de una placa de manganeso anti-taladro y para impedir la extracción del mismo.

La hoja de la puerta blindada tendrá cierres en la parte superior y la inferior, así como unos tetones anti-patada en el lado de las bisagras, así podemos ir incrementando la seguridad de una puerta blindada,

Por lo general cuando un ladrón ve estas dificultades, suele atacar a la puerta de al lado mas próxima menos protegida que no le complique tanto el robo.

En el caso de que el ladrón sea estratégico y tenga estudiando el robo, sabiendo lo que hay dentro, es posible que sea frustrado con la sorpresa de no poder violentar su puerta blindada en Valparaíso.

Protección personal de una puerta blindada.

Además de proteger nuestros bienes en nuestra ausencia, deberemos de pensar en proteger a lo que mas queremos, que es nuestra familia y una puerta blindada de gran calidad puede impedirnos el susto de que se nos cuelen en casa estando dentro y nos den el susto de nuestra vida.

En handyman Valparaíso tenemos barios tipos de puertas blindadas, según su grado de seguridad, adaptadas a cada circunstancia del cliente.

Nivel de seguridad Clase 3.

  • · Estructura formada por lámina monobloque en acero electrocincado, reforzado por 3 omegas de acero.
  • · Premarco y marco, de 2 mm de grosor electrocincado resistente a la corrosión y lacado con polvo de poliéster, con bisagras regulables en altura soldadas para impedir el descolgamiento de la puerta.
  • · Fijación del premarco por 8 garras de acero ó taco químico.
  • · Marco regulable en altura, profundidad y plomada, sistema antipalanca y cerradero antitarjeta.
  • · 4 puntos fijos antipalanca en acero cromado, soldados sobre el lado de la bisagra.
  • · 3 puntos de anclaje con 10 bulones de 18 mm Ø.
  • · La cerradura está protegida por una pieza de Manganeso rotante antitaladro y por una caja reforzada especial antipalanca.
  • · Limitador lateral de apertura.
  • · Burlete móvil automático al ras del suelo.

  • · Llave maestra de obra, juego de cilindro, 5 llaves y tarjeta con código de seguridad.
  •  Juntas Hi-Tech en el solape de la puerta para amortiguar el golpe de cierre.
  • · El grueso de la hoja es de unos considerables 65 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*